domingo, 27 de julio de 2008

Algo así como una supernova

Tengo entendido, que cuando las estrellas mueren explotan y esa explosión se llama súpernova. Entonces, vale, llevémos esto a otro plano. ¡Sí! al plano de la más frívola egolatría y, entonces, concluyo en que estoy en un estado medio súpernovesco... no en mala onda, ni con sufrimiento. Pero de decadencia social e interactiva. Igual, para que engañarme, si esto no es de esta última semana, sino que es una decadencia aparente que arrastro desde hace unos meses. No es que me queje, pero últimamente he estado menos rockstar que nunca... pero nunca fui el rockstar clásico rodeado de muchas personas, sino que me salté altiro al lado ápatico y decepcionado de la vida ¡y sólo tengo 20 años! genial. Bien, el cuento, es que ahora último estoy así como tan inshhhtroshhhpectivo que me desconozco un poco. Ya y eso nomá...

Y no, no estoy en la súpernova. Sigo siendo rockstar... pero de una forma distinta. Off topic, en estas últimas semanas he estado workin' en el sitio almacendeideas.com que, a mi parecer, está bien cachilupi y, obvio, invito a los destacados lectores de mi blog que entren y, más aun, que se luzcan con sus textos, pensamientos e ideas, vamos... rockeen. Ja.

0 comentarios: