domingo, 8 de junio de 2008

Do it themselves?

Hoy, casualmente terminé, junto a mi mamá y mi tía, en la exposición Do it que está en Matucana100. Y bien, aun cuando mi cuadradito cerebro de estudiante (¿?) de carrera liberal me decía loco, son puras weás... mira que andar pegando vasos a la pared y etcétera, encontré interesante la inshtalashión, juegos con colores, imagenes inesperadas y, bueno, varias cosas así simpaticonas. Supongo que sería deshonesto de mi parte decir que lo encontré aburrido, pero debo confesar que no me calentó en demasía... ¿será por mi cuadradito cerebro de estudiante de carrera liberal? dejo la interrogante, con una casi certera respuesta: ¡SÍ! De todos modos, ante un domingo sin panoramas, haber ido ir fue súper acertado. Lo recomiendo... no 100% pero sí un 38%. Te quieres informar, click acá.

0 comentarios: