lunes, 19 de mayo de 2008

Demás que no

Onda, he estado revisando que es más complicado que no se qué irme de paseo al Valle. No sólo porque no tengo niuno($), sino también porque ando bastante resfríado, a eso le sumo que existe la posibilidad de que la Universidad se recupere (sí... increíblemente), al menos, lo suficiente como para continuar con este año y además, me las cantaron claritas*: "si no vas a ir a la universidad lo que queda de semestre (en caso de que entre a mitad de año) o de año (si es que entro el próximo año) tampoco vas a ser un vago: si no queri trabajar como adulto, tendrás que ser un esclavo doméstico". Bueno, las comillas están demás, porque no fue así que me lo dijeron, pero el parafraseo igual vale. Y es categórico.

Sea como sea y pase lo que pase, espero que no se me olvide tanto la materia... que lata tener que volver a aprender cosas de nuevo; mejor reviso los cuadernos de vez en cuando. Pero no ahora. Ma'rrato.

* léase con tono de vieja qla.

2 comentarios:

La Coty! dijo...

jajaja... ta bien que trabajes para tu casa po!!!! jajaja... "esta juventud" xD...

oie a lo mejor si haces la lista que pretendo hacer yo, pero no con mis actividades, sino que con tus actividades, a lo mejor así pronto te podrías ir al valle... es cosa de organizarse... mmm, bueno sí y un poco más que eso en realidad, pero en fin... cuec! (al final no dije nada)

Esup... suerte con tu paseo y tu resto de semestre/año de vagología...

=)

La Coty! dijo...

tremendo aporte... me pasé... =/