sábado, 17 de mayo de 2008

¿Al valle? Demás.

En febrero de este año hice el paseo más lindo de mi vida, no fue el más largo, ni el más carreteado, ni el más caro, ni el más estrafalario, pero fue el primero importante que hice totalmente solo. Sí, me refiero a mi viaje al Valle del Elqui. Lo he estado recordando desde hoy en la mañana porque he empezado a tener la loca idea de... repetirlo. Es que, tan loca la idea tampoco es. Como ya en la entrada anterior conté, mi año académico se vió truncado con lo que pasó con la Universidad La República (cerró) y lo retomaré el próximo, así que me queda mucho tiempo libre en el intertanto. Sunpongo que tendré que inventarme alguna actividad, no sé, trabajar, estudiar a lo mounstro, sacar músculos, que se yo; pero aun así, tengo libertad de tiempo... una libertad que, estoy seguro, no volveré a tener en mucho mucho tiempo. Ahora es cuando. Intentaré reunir algun dinerillo y pondré todo mi empeño en irme a pasear al Valle del Elqui nuevamente, claro que en esta ocasión va a ser de una forma totalmente distinta al verano, primero que todo, por el obvio e innegable cambio de temperatura que habrá (aunque, no sé bien hasta que punto) y segundo, porque iré (en caso de que vaya, claro) con una cantidad categóricamente inferior de dinero que cuando fui en el verano.
Me gustaría ir con más gente, pero hmmm nosé, supongo que en estas fechas ya todos están ocupados con sus trabajos y estudios correspondientes. Quisiera estar yo así también, pero, ya que no, haré lo posible para que mis vacaciones de mayo, como he denominado, no sean tan fomes y aletargadas como simplemente hacer nada. Por lo pronto, quiero salir bien del resfrío tonto que ahora me aqueja y, antes de lanzarme al paseo grande, darme unas vueltitas por acá en la erre eme. Cerro Chena, Cajón del Maipo, Melipilla o algún otro lugar cercano podría entretenerme mientras.
Explicito ya mismo: si alguien quiere sumarse al paseo al Valle, avise. En serio, upa chalupa. Además que, si no soy sólo yo el que iría, me pongo las pilas a mil% y el paseo sale sí o sí.

1 comentarios:

La Coty! dijo...

Y fuiste solo, solo, solo???? Wow que aperrado!!!! la dura te pasaste, yo con suerte salgo dentro de santiago sola... jajaja...

Lo de mi blog, no estaba botado ok?? lo que pasa es que merece tiempo de proceso cada post jajaja o más bien cada vez que posteo es pk algo me pasa y si no em pasa nada no escribo... eso es lo penca de ser periodista, aveces no tengo ganas de escribir y tengo que escribir igual... =/

Oie que penca que seas una de las víctimas de lo de la U de la República... pero bueno eeehhh "todo pasa por algo" mmmm...

Suerte y ahí nos estamos leyendo... =)