miércoles, 19 de marzo de 2008

La Ruta del Papión

Aunque falta bastante, no está demás informar a los visitantes sobre este paseo que se llevará a cabo la noche del 19 al 20 de abril. Sí, leíste bien, es un paseo nocturno y sí, intuyes bien, es en bicicleta. El destino es Rancagua, por un camino alternativo y a velocidades amigables: no es carrera. Aun cuando, para algunos, pueda parecer una distancia extrema aviso al tiro que no es así. La ruta es súper amigable, con escaso tráfico vehicular en la mayor parte del recorrido, la pendiente promedio no es más del 3% (100% equivale a 90°). El viaje está presupuestado para más de seis horas, contemplando cuatro descansos de media hora aprox y el ritmo de pedaleo será tranquilo.

No ir por que "no me la puedo" no es una respuesta válida y, además, si fuese así, tienes casi un mes para mejorar ese estado físico y estar tiqui-taca para el 19 de abril.

Info cruda
- Contacto/Inscripción:
Ruta del Papión I en Facebook
- Ruta: Ruta 2D - Ruta 3D
- Inicio: Santiago, Nataniel con Alameda.
- Hora de inicio: 22:00 hrs.
- Destino: Plaza de Armas de Rancagua.
- Hora de llegada: 05:00 hrs.
- Regreso: pedaleo por el mismo camino que de ida, pero hacía atrás. Para los que deseen, en Rancagua salen buses hacia Santiago que cobran $3500 (precio referencial) por pasajero+bici.
- Hora de regreso: 08:00 hrs.
- Recomendaciones: casco, luces, ropa abrigada, comida (no tendremos donde comprar en el camino), dinero, etc.

Lo más interesante de este paseo, es que tendremos una vista distinta a la clásica: todo iluminado por la majestuosa luna, que ese día estará llena y será nuestra guía y compañera en este viaje.
¿Te sumas?

0 comentarios: