lunes, 24 de marzo de 2008

La Bolsa

Hace tiempo tengo ganas de juntar unos pesos e invertirlos en la Bolsa de Comercio pero ocurre que no tengo ni la más mínima idea de como se hace, cuanta plata inicial necesito o cualquier otro requisito, así que hoy me puse google a la obra y busqué algún curso, manual, monografía o algo que me explicara un poco que es lo que tengo que hacer.

Encontré algunas cosas, pero las páginas donde estaban eran muy incómodas de leer, así que copié-pegué el texto y lo guardé en google docs, para que estén más cómodos y, claro, a libre disposición... ¿estaré infringiendo el ©? espero que no, pero tengo la impresión de que sí. Me fiaré de lo desconocido que soy y los dejaré nomás.

Links:
- Curso de Bolsa para no iniciados.
- Invertir en Bolsa - Yahoo España.
- Cómo invertir en la Bolsa - Terra Chile.

1 comentarios:

Signalsoucoupe dijo...

Yo tenía compañeros que compraban onda, acciones de Iansa y Copec a 2000 pesos, y rara vez ganaban más allá de 7000 u 8000, leyendo con nerviosismo el mercurio todos los días XD.

Igual me tinca interesante la idea, ojalá que lo concretes y publiques la experiencia, junto con una foto ashíalopelolaish frente a la cámara de comercio.

Aunque no sé si tienen un lugar para dejar la bici XD

Un saludo maestro! buena plantilla!