jueves, 27 de marzo de 2008

Home Edition: Pipa de Agua

En el día de hoy, les enseñaré, queridos contertulios, a hacer una pipa de agua casera. Ok, no les quedará tan pintoso a la vista como ese maravilloso y venerable narguile que trajo tu tía ondera de Marruecos, pero funcionará... que es lo que vale ¿no?
Primero que todo, consigue:
Materiales: Una botella plástica, la tapa de la botella, dos bombillas. Herramientas: un corta cartón y cinta adhesiva.

Procedimiento: con el cortacartón haz un agujero a la tapa (si tienes problemas, pon el filo del cortacartón al fuego, para que derrita el plástico), luego por ese agujero debes poner una bombilla y pegarla con cinta para que no pase aire sino solo por la bombilla.



Ahora pega la segunda bombilla a la que ya está instalada en la tapa (en caso de que la botella sea pequeña, es posible que este paso no sea necesario). Ahora, pon la tapa con la bombilla en la botella y, con el cortacartón haz un pequeño corte en un costado de la botella.

Uso: vierte en la botella algún líquido, de preferencia de olor/sabor fuerte (para que el humo se impregne), luego conecta en la parte superior el cigarrillo y fuma por el agujero lateral de la botella. OJO: es importante que la bombilla llegue hasta el líquido, de lo contrario no hay efecto pipa.

7 comentarios:

Punkracio dijo...

Jajaja
que buen pipa
sin embargo tendria que
estar demasiado pegado
a la botella
y la verdad la comodidad
y libertad de moverte es muy leve
igualmete esta muy chida ja..

ramon dijo...

Quedo de puta madre, joder.... es decir, quedo rechida, es decir.... la recago... osea... la monchasumadre...

sergio a dijo...

colocale una manguera y ya esta

Maria dijo...

pues yo la acabo de probar y esta muy bien!! muy rapido y muy eficaz para el material con el que esta hecho, el resultado no tiene que envidiar al del narguile. muchas gracias por tu idea.

Mauricio dijo...

esta muy práctica la idea para salir de algún apuro, ya que los materiales los encuentras en cualquier casa, excelente felicitaciones !!

Anónimo dijo...

A mi no me gustò, el humo derrite el plastico y le da un sabor horrible

Anónimo dijo...

Es mas facil hacer los agujeros con un cigarrillo, uno al costado donde podes poner una pajita o una lapicera y arriba simplemente le sacas la tapa, en la lapicera/pajita pones el faso y tiras desde la tapa, mil veces mas facil, te re complicas la vida haciendo el agujero con cures y pegandolo con cinta