sábado, 1 de marzo de 2008

Quien soy


Bueeeeeno... mi nombre según carnet es Camilo Villavicencio y Camirrakiu en internet. Tengo 20 años y vivo en Santiago de Chile, donde nací el 1 de diciembre de 1987. Soy estudiante de Derecho, tengo una mini tienda rara en internet, uso mi tiempo libre haciendo dibujos (a lápiz y en el compu), leyendo sobre materias inverosímiles o pensando mientras miro el techo. También me gusta mucho andar en bicicleta, tanto así que siempre que puedo la uso como reemplazo a la locomoción colectiva, participo en el grupo Movimiento Furiosos Ciclistas y las veces que es posible hago viajes relativamente largos pedaleando (mi peak es 165km en un día).
Según me han dicho, soy ocurrente, agudo pero simpático, observador pero ingenuo, maduro pero osado... igual, dejo espacio a la duda y no creo 100% en lo que me digan porque sé que cabe la posibilidad que sean opiniones súper subjetivas.
Este blog lo tengo, más que nada, para compartir con los que lo lean las ideas que se me ocurren, opinar de las noticias a las que creo que tengo que darles una vuelta, avisar sobre los eventos que me parecen interesantes y, de vez en cuando, contar alguna que otra cosita personal que quiera compartir.
El público objetivo de este sitio es... ehmmm... hmmm... bueno, primero que todo, cualquier persona que tenga ganas de leerlo. No espero llenarme de visitas de nerds-ultra-geeks, ni tampoco de ciclistas, ni de estudiantes universitarios... ni de niños pequeños, ni de psicópatas maníaticos, ni de dueñas de casa... ni de europeos, ni de indigentes... ni de nada. No me desespero por que no hayan comentarios; aunque, claro, es súper agradable leer un comentario acabado de alguien que se tomó el tiempo de leer lo escrito, reflexionarlo y dar su punto de vista. Los únicos que sé que para ellos no escribo, son todas las personas que tengan miedo de leer más de cuatro párrafos seguidos... aunque, si alguien pierde ese miedo leyéndome, muy contento me sentiré.

Bien, supongo que en las líneas que escribí respondí un poco la interrogante de que quien soy, sin perjuicio de ello invito a que lean los árticulos que pongo, que es donde, en definitiva, podrá alguien saber quien soy (si es que le interesa, claro) o, por lo menos, distraer la mente un rato.